Smarttimes 2017 Salou ESPAÑA

Este año tuvimos la suerte de celebrar Smarttimes 2017 en España. El evento tuvo lugar del 16 al 17 de junio en la ciudad de Salou. Os invitamos a seguir leyendo y no perderos nada del que, según muchos, ha sido uno de los mejores eventos celebrados hasta la fecha.

El evento estaba programado para la segunda quincena de junio en la ciudad de Salou. Este año nuestro objetivo, era el de poder ofrecer en directo a través de nuestro Facebook el mayor contenido posible.

smarttimes17 smarteros salou logo

Aunque los días oficiales de Smarttimes 2017 eran el viernes 16 y sábado 17 de junio, en días previos a la apertura se han celebrado excursiones a diferentes lugares, un par de días antes ya hemos tenido a Sopmac participando y enseñando como avanzaba todo.

Miércoles

El espacio donde se ha celebrado Smarttimes 2017 ha sido en el paseo Jaime I de Salou,  al llegar hemos podido ver que estaba en pleno proceso de montaje el escenario, ubicado en la arena de la playa.

Teníamos preparada la primera actividad de Smarttimes 2017, una excursión a la ciudad de Reus que ha transcurrido, desde Salou por la costa hasta Cambrils para luego dirigirse hasta la ciudad de Reus y volver al punto de partida.  Este es el vídeo que hemos transmitido en directo desde Reus donde ha estado detenida la caravana de Smarts.

Jueves

La actividad más importante del día prevista en el programa de Smarttimes 2017, ha sido ir por la mañana de excursión a la ciudad de Barcelona. Os enseñamos en este vídeo el ambientillo smartero que se ha respirado momentos previos a la salida hacia la ciudad condal.

A medida que han ido pasando las horas, han ido llegando más Smarts a la ciudad de Salou provenientes de todos los lugares de Europa y hasta Rusia.

Viernes

Por fin se ha abierto el check-in, ha llegado el momento de ir a recoger la camiseta conmemorativa de Smarttimes 2017, que este año ha sido de color roja. Echamos de menos algún otro detalle, como por ejemplo un vinilo para poder pegar en nuestro Smart como recuerdo de esta Smarttimes 2017.

smarttimes17 smarteros salou camiseta

Una de las primeras cosas que hemos hecho después de pasar por el registro, es probar los nuevos Smart Electric Drive 100% eléctricos en el circuito cerrado preparado por la organización. La verdad es que la experiencia es muy gratificante es todos los aspectos, tanto en la ausencia de ruidos, como en su sorprendente potencia. Tenemos claro que son el futuro.

También hemos aprovechado para probar el resto de vehículos que ha traido Smart con motor de gasolina por las calles de Salou, los más solicitados han sido los equipados con motor Brabus, pero con un poco de paciencia todo se consigue.

El resto del día lo hemos pasado disfrutando de las cosas que Smart nos ha preparado, participar en un escape room, el concurso de vehículos Smart, hacer un testdrive de realidad virtual, pasar la revisión de nuestro vehículo en el camión-taller de Mercedes-Benz, comprar en las tiendas, jugar al scalextric, pasar por el bar o el área de descanso y dejar nuestra firma en el muro Smarttimes 2017.

Al final de la tarde, ha llegado el momento de la presentación sobre el escenario de Smartttimes 2017, aquí tenéis el vídeo completo co-presentado por la CEO de Smart Annette Winkler.

Y terminamos el día rodeados de nuestros amigos Smarteros de forma relajada y amena junto la playa, conversando de todo, hasta altas horas de la madrugada.

Sábado

Como hasta el mediodía no comienza la parada, hemos tenido tiempo de preparar nuestros coches y de poder ver la entrega del primer premio del concurso Smart.

A la 13:00 según el horario previsto, ha salido la cabeza de la parada Smarttimes 2017 con todos los Smart desfilando en caravana. En el siguiente vídeo podéis ver el ambiente previo a la salida.

La ruta ha durado aproximadamente un par de horas, por un recorrido entre las ciudades de Salou y Cambrils. En el siguiente vídeo podéis ver el momento del cruce con la cabeza de la comitiva.

Después de la parada, momento de ir a comer, os podemos asegurar que  después de estas pizzas, hambre precisamente no hemos pasado en esta Smarttimes 2017.

A finales del mes de julio, como os podéis imaginar hace bastante calor, así que algunos han aprovechado para descansar con la tradicional siesta española y otros hemos ido a sacar algunas fotos a los Smarts aparcados en el paseo Jaime I.

A media tarde, ha comenzado el acto de clausura. El hecho de anunciar que el próximo año 2018 se celebrará el encuentro en la Fábrica de Hambach que tiene Smart en Francia, pero sin saber las fechas, nos ha dejado una sensación agridulce.

Para ir haciendo tiempo hasta la hora a cenar, primero hemos ido a tomar algo a un chiringuito de playa. Luego la cena se nos ha alargado tanto, que hemos llegado tarde al espectáculo de NERVO, que terminaba antes de medianoche. Pero sí hemos podido disfrutar del espectáculo final ofrecido por Lumitron LED Dancers.

Domingo

Ha llegado nuestro último día en Smarttimes 2017, siempre es el peor momento porque llega la hora de la despedida. Siempre te quedan cosas por hacer y conversaciones pendientes de mantener, aunque eso te motiva para tener que ir a la siguiente Smarttimes para poder terminarlas.

Una de las mejoras cosas que te llevas de una Smarttimes, son todas las nuevas amistades que estableces, el reencuentro con los viejos amigos y la oportunidad de conocer en primera persona a los máximos responsables de Smart.

Post de @soyelcampos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.