smarteros smart ushuaia 6

Presentación del Smart Ushuaia

Así fue la presentación del Smart Ushuaia el pasado día 10 de marzo en un evento por todo lo alto, al que asistimos por cortesía de Smart España. De nuevo, ¡estamos a la última!

En esta ocasión fuimos invitados por Smart como miembros del Foro Smarteros por lo que enviamos desde aquí un saludo y agradecimiento a la marca por acordarse de los fans.

Fue una presentación por todo lo alto de la edición limitada Ushuaïa en el Palacio de Cibeles. Acudimos Oxte & Co con David Vidal como fotógrafo y otro nutrido grupo de Smarteros  capitaneados por Jorge Javier. ¡Un gran equipo de smarteros!
Nada más comenzar la noche el evento pintaba bien: cuatro vehículos de muestra, una ambientación especial con muchos efectos visuales, gente guapa y gran ambiente con mucha gente con ganas de divertirse y curiosidad por ver el nuevo Smart Ushuaia.  No podía ser de otra manera: el Smart Ushuaïa estaba en Madrid de la mano de Smart.

cristina pedroche smart ushuaia smarteros
Foto revistacuore.com

Disfrutamos de muy buena música, baile de gogós al más puro estilo Ibiza, buena gente smartera y algo de famoseo. Cristina Pedroche, fue elegida madrina sorpresa del evento. Pero también vimos a Marta Hazas, Jesús Olmedo, Esmeralda Moya o Peter Vives.

Jesus olmedo smart ushaia smarteros
Foto revistacuore.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejamos una muestra del espectáculo:

(Vídeo: Jorge Javier)

El equipamiento del nuevo Smart Fortwo coupé Ushuaia nos sorprendió gratamente. Es un modelo con motor de 90 cv con cambio automático 7G-DCT y línea Passion. En el exterior tridion rojo, bodypanels blancos, parrilla del radiador en blanco, paquete Premium, paquete Deportivo, sistema de sonido JBL y tailoring by BRABUS.

BRABUS ha diseñado un coche muy exclusivo del que sólo se han fabricado 200 unidades con las siguientes características:

Paquete exterior con faldón delantero en blanco, faldón lateral en rojo, difusor trasero en gris paladio y alerón trasero superior en negro.

En el interior, asientos de cuero en combinación con tela dinámica. Bordado en rojo del logo Ushuaïa en reposacabezas, bordado en rombos rojos sobre tela dinámica; pedales, alfombrillas y freno de mano con logo BRABUS, volante con parte superior e inferior en tela dinámica y con costuras en rojo y salidas de aire y panel de instrumentos en rojo.

Listones de las puertas, palanca de cambio y parte trasera con logo Ushuaïa también presente en la placa de aluminio en el triángulo de los retrovisores.

 En fin: fue todo un placer asistir al evento y en la mejor compañía.

Autor: Oxte

Os dejamos una galería de fotazas del evento realizadas por David Vidal. ¡Un crack, ya lo veis!

Y aquí las imágenes del smartero Jorge Javier fijándose muy bien en los detalles de Brabus de interior y exterior, así como en la presencia del logo de Ushuaia.

 

2 comentarios sobre “Presentación del Smart Ushuaia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.