Smart Ushuaïa y Smart Cabrio en Barcelona

Hemos estado en la presentación del nuevo Smart Ushuaïa y Smart Cabrio en Barcelona, realizada por el Smart Center Autolica, un acto acompañado de buena música y un cóctel delicatessen. Una crónica de nuestro compañero Sopmac (@soyelcampos)

smarteros smartloversautolica ushuaia cabrio smart sopmac Smart Ushuaïa y Smart Cabrio en Barcelona
Sopmac – @soyelcampos

Smart sigue con su lista de eventos de presentación de las últimas novedades de la marca: el Smart Ushuaïa y Smart Cabrio. Esta vez en Barcelona, acompañados de las anteriores novedades: el Smart Forfour y el Smart Fortwo. Todo ello se ha celebrado  en el Smart Center Autolica situado en la calle Urgell 299 de la ciudad de Barcelona. Es el mismo concesionario donde el año pasado estuvimos en la Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart y que podéis ver aquí. Este año, por temas de agenda, no pudimos repetir.

Os recordamos que la presentación oficial del Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 en España, se realizó el pasado mes de marzo en el Palacio de Cibeles en Madrid, donde nuestros compañeros estuvieron presentes, podéis ver como fue la presentación aquí.

El evento comenzó a las ocho y media de la noche y, nada más llegar, pudimos ver en la planta principal  los dos modelos nuevos, abiertos y listos para poder inspeccionarlos. En el centro de la sala un DJ amenizaba el evento con buena música y también pudimos tomar algo.

Una pequeña presentación del acto dio paso a los responsables de ventas de Smart que contaron las bondades de estos nuevos modelos. Destacaría la interesante campaña First Job Car que Smart ha puesto en marcha para jóvenes de entre 20 y 29 años que hayan conseguido su primer trabajo con unas condiciones inigualables para que puedan comprar su primer smart.

smarteros smartloversautolica ushuaia cabrio smart discurso
Presentación del nuevo Smart Ushuaïa y Smart Cabrio en Barcelona

La organización puso en marcha un concurso de fotografía del evento para los asistentes consistente en colgar una foto en Instagram bajo el hashtag #SmartLoversAutolica. El autor de la foto premiada se llevaría un Smart del modelo elegido durante un fin de semana para probarlo. Participé con la siguiente fotografía con la que espero tener suerte. ¿Conseguiré el premio?

smarteros smartloversautolica ushuaia cabrio smart instagram
Concurso Instagram @soyelcampos: #SmartLoversAutolica

Respecto el Smart Fortwo Cabrio os voy a comentar un par de características destacadas que me han llamado la atención: su capota de lona retráctil permite circular a cielo abierto con la capota plegada, que se acciona electrónicamente para abrirla y cerrarla. El proceso de apertura y cierre se lleva a cabo en 12 segundos y se acciona desde el interior, y también desde el exterior mediante un mando a distancia.

Con la compra de esta edición tan exclusiva, también te llevas el Paquete Experience que consiste en:

  • Dos noches en habitación doble en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre de 2016.
  • Acceso VIP a la “smart sunset party” para los clientes de la limited edition el 12 de septiembre de 2016.

El Smart Ushuaïa es una serie limitada a 200 unidades para el territorio nacional y que cuenta con las siguientes prestaciones: Cambio automático 7G-DCT con Línea Passion, Tridion en rojo, Bodypanels en blanco, Parrilla del radiador en blanco, Paquete Premium, Paquete deportivo, Sistema de sonido JBL y Tailoring by BRABUS.

La verdad es que todo ha estado muy bien organizado como siempre, hasta el detalle final para cerrar el acto, una galleta decorada para esta ocasión tan especial con el Logo Ushuaïa.

Me sorprendió ver bastante más gente joven que en otras ocasiones, supongo que por la atracción de la marca Ushuaïa. También se han podido ver los otros modelos de la marca, como son el Smart Forfour y el Smart Fortwo.

Después de la presentación de Smart Ushuaïa y Smart Cabrio en Barcelona, estoy esperando la próxima, que espero que sea la presentación del nuevo modelo Smart Brabus. ¿Nos vemos allí?  Os iremos informando.

Post de @soyelcampos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.