smart brabus tailor made smarteros

smart BRABUS tailor made 2015

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 se han presentado dos nuevas series para los modelos de smart fortwo y forfour, la personalización viene de la mano del preparador alemán BRABUS y ahí ha estado smarteros presente. Así que os enseñamos cómo es el nuevo smart BRABUS tailor made 2015.

Lo primero que  hemos de aclarar es que, de momento, estos modelos smart BRABUS tailor made 2015 son paquetes de personalización que ofrece smart de la mano de BRABUS. Por tanto, son sólo cambios estéticos, así que habrá que esperar que durante este año 2015 se presente la nueva y definitiva generación de smart BRABUS.

smart brabus tailor made smarteros modelo
Nueva serie smart BRABUS tailor made 2015

La propuesta de Brabus consiste en que te puedas personalizar al máximo tu vehículo, pudiendo escoger de manera independiente el acabado exterior e interior, mediante una serie paquetes diferentes. En el paquete exterior se ofrece un amplio abanico de colores para la pintura tanto en acabado brillo como en mate para los bodypanels y el tridion, mientras que para el paquete interior, es posible escoger diferentes colores de piel y el color con el que queremos pintar los elementos interiores.

smart brabus tailor made colores
smart BRABUS tailor made 2015 colores

En el salón de Ginebra pudimos ver tres modelos distintos de estos nuevos Smart BRABUS tailor made 2015: dos series de fortwo y una serie de forfour.

  • Smart fortwo BRABUS tailor made lizard green, de color verde y acabado interior negro.
smart brabus tailor made smarteros frontal
smart BRABUS tailor made 2015 Lizard Green
  • Smart fortwo BRABUS tailor made spring break orange, de color naranja y acabado interior blanco.
smart brabus tailor made smarteros n integro
smart BRABUS tailor made 2015 Spring Break Orange
  • Smart forfour BRABUS tailor made darknight blue, de color azul y acabado interior marrón.
smarteros salon ginebra 2015 forfour brabus
smart BRABUS tailor made 2015 Darknight Blue

Comenzaremos por mostraros el smart fortwo lizard green, en el que se ha pintado todo el exterior de mismo color verde, bodypanels, tridion y nuevos faldones laterales de esta versión.

smart brabus tailor made smarteros lateral
smart BRABUS tailor made 2015 faldones laterales

Las llantas de color gris oscuro contrastan con los perfiles en verde a juego con los bodyanels lo que hace resaltar más aún estas Monoblock VIII  de 16 pulgadas.

smart brabus tailor made smarteros rueda
smart BRABUS tailor made 2015 llanta

Al acceder al habitáculo, lo primero que nos llama la atención en el interior son los acabados en piel negra de alta calidad de los asientos, volante, salpicadero y puertas. El conjunto es muy llamativo al combinar el negro con el mismo verde del exterior.

smart brabus tailor made smarteros puerta
smart BRABUS tailor made 2015 acabados

Si nos fijamos más en detalle en la parte interior, vemos cómo no se ha dejado ningún detalle al azar: se han pintado del mismo color a juego con el exterior las toberas de aire, el cuadro de instrumentos, la consola central y el reloj exterior. Incluso las alfombras se han rematado con un perfil en color verde. De los elementos que ha incorporado BRABUS, ya contamos con el clásico acabado en aluminio de la marca en la palanca de cambios, el freno de mano y los pedales de esta versión de cambio manual.

smart brabus tailor made smarteros interior
smart BRABUS tailor made 2015 interior

A continuación os mostramos un vídeo con la descripción del vehículo, un poco más en detalle, con todos los elementos que conforman este nuevo fortwo Smart BRABUS tailor made 2015 tal como lo conocimos en el Salón del Automóvil:

Pero en Ginebra pudimos ver también este otro vehículo: el Smart fortwo spring break orange, pintado en color naranja con un frontal donde destaca el nuevo spoiler delantero.

smart brabus tailor made smarteros n frontal
smart BRABUS tailor made 2015 spoiler

En la parte posterior vemos uno de los elementos más esperados por los fans smarteros de BRABUS: el nuevo difusor y escape deportivo de doble salida.

smart brabus tailor made smarteros n trasera
smart BRABUS tailor made 2015 difusor escape

En todas estas nuevas series, se personaliza el nombre en el exterior: smart BRABUS tailor made.

smart brabus tailor made smarteros n modelo
smart BRABUS tailor made 2015 personalizado

Para este nuevo Smart fortwo spring break orange, las llantas son naranjas, del mismo color que bodypanels y tridion, aunque se perfilan en color aluminio a juego también con el acabado del buje.

smart brabus tailor made smarteros n rueda
smart BRABUS tailor made 2015 llanta

De este modelo no podemos mostraros fotografías del interior, ya que se encontraba cerrado al público. Así que os tendréis que conformar con verlo desde fuera, pero podéis ver los detalles de los asientos en piel blanca, rematado con hilo de color naranja. El único pero que tenemos es la duda sobre la dificultad del mantenimiento de una piel blanca con el uso diario.

smart brabus tailor made smarteros n interior

Como sucedía en el interior del smart fortwo lizard green, para este fortwo spring break orange, también se rematan todos los elementos pintados a juego con el exterior en color naranja: cuadro de instrumentos, la consola central o las toberas. Nos sorprende el acabado en piel blanca del volante, muy bonito, aunque echamos de menos la llegada de un volante BRABUS de menor radio.

smart brabus tailor made smarteros n interior trasero
smart BRABUS tailor made 2015 interior

Por último, os queremos enseñar lo bien que le sienta al nuevo smart forfour darknight blue la capota y más en esta serie del modelo smart BRABUS tailor made 2015. La parte interior, tiene los mismos acabados en piel de gran calidad que hemos visto en los smart fortwo, aunque en esta ocasión de color marrón.

smarteros salon ginebra 2015 interior forfour
smart BRABUS tailor made 2015 capota

Ahora smarteros, podéis ver en el siguiente vídeo todos los detalles de esta nueva serie de smart forfour BRABUS tailor made.

Si habéis llegado hasta aquí, es porque os gustan realmente estas preparaciones, así que aquí os dejamos en enlace a smart para elegir vuestro smart personalizado: del original al modelo único.

Seguiremos atentos a las nuevas versiones de smart BRABUS para el fortwo y el forfour en este 2015, con toda esa preparación deportiva que tanto nos gusta, mejora aerodinámica, incremento de potencia, cubiertas de perfil bajo, frenos mejorados y nuevas suspensiones sport.

¿Qué te han parecido los nuevos smart BRABUS tailor made? ¿Te harías con uno?

2 comentarios sobre “smart BRABUS tailor made 2015”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.