automobile barcelona 2017 smarteros

Smart en el Automobile Barcelona 2017

Hemos estado en el Automobile Barcelona 2017 conociendo las novedades de Smart  y 43 primicias entre novedades mundiales, europeas y nacionales. 

El Salón Internacional del Automóvil se convierte este año en el Automobile Barcelona y se presenta como el primer salón que une las últimas novedades y tecnologías del vehículo conectado.

Por supuesto Smart no ha faltado a la cita presentando los Electric Drive.

Smart en el Automobile Barcelona 2017 - Entrada
Automobile Barcelona Smarteros – Entrada

Smart está presente en el pabellón número 1 junto a Mercedes Benz y ha traído un total de siete vehículos, dos más que al Salón Internacional del Automóvil del 2015 en el que también estuvimos.

Smart en el Automobile Barcelona 2017 - Sopmac en el stand Smart
Automobile Barcelona Smarteros – Sopmac en el stand Smart

Este año me ha gustado mucho la organización de stand en el que la presencia del vehículo eléctrico ha crecido notablemente. Cada año es mayor en los salones que hay en España (Madrid y Barcelona).

Smart va a apostar por los vehículos eléctricos. Sólo la disposición de su stand lo pone de manifiesto. Los Electric Drive ocupan la parte principal del stand: un Fortwo Eléctrico Cabrio y detrás un Forfour y otro Fortwo.

En la parte de posterior, cuatro vehículos de combustión: un Fortwo Ushuaia, un Forfour, un Fortwo Brabus edition #2 y un Fortwo Tailor Made.

Como siempre, Smart cuida los detalles en estas muestras de automóvil y dispone al fondo del stand una pequeña área de descanso, con espacio para sentarte y descansar.

En esa zona hemos visto folletos anunciando la concentración Smarttimes17 y tabletas para hacer el registro online. Más fácil, imposible.

Smart en el Automobile Barcelona 2017 - Smarttimes 2017
Automobile Barcelona. Folleto de Smarttimes 2017.
Que sepáis que, si os animáis a comprar su Smart en el Automobile Barcelona 2017 os llevaréis 4 años de garantía y mantenimiento de regalo, limitado a 4 años y/o 60.000 kilómetros.

Este acuerdo da cobertura al mantenimiento programado (según normas del fabricante), sustitución de piezas de desgaste (tales como frenos, baterías, amortiguadores, correas…excepto neumáticos), y reparaciones (paquete de garantía con extensión de las prestaciones del fabricante).

Incluye mano de obra, materiales y lubricantes.

Smart en el Automobile Barcelona 2017 - Stand Smart
Automobile Barcelona Smarteros – Stand Smart

Y como plus, si visitas el stand de Smart en el Automobile Barcelona 2017, tendrás la oportunidad de ver en primicia cómo será la camiseta oficial de Smarttimes 2017 en Salou del 16 al 17 de junio.

Bueno, si eres smartero y lees este post, también. 😀

Los dos modelos que más me han gustado de Smart en el Automobile Barcelona 2017 son el Smart Fortwo Brabus editon #2 y Smart Fortwo Ushuaia.

El Smart Fortwo Brabus editon #2 es un exclusivo Cabrio con Bodypanels y Tridion de color gris. El interior completamente rojo está recubierto con tapicería de piel de calidad excepcional.  Me han encantados las  llantas en color negro con el remate en color aluminio.

El Smart Fortwo Ushuaia no te deja indiferente: esa combinación exterior de Bodypanels y Tridion blanco con los remates en rojo son una maravilla.

Pero es que el interior no se queda atrás: tapicería de piel de color negro y remates y pespuntes en rojo. Además, muchos detalles personalizados del modelo, como los cabezales de los asientos o el pomo.

¡Qué tentación de comprarlo y llevarte además 2  noches de hotel gratis en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel!

Si me preguntasen que añadiría yo al stand de Smart, probablemente colgaría algunos paneles led donde mostrar publicidad de la marca no sólo para satisfacer a los fans, sino para atraer a nuevos compradores mostrando las excelencias de los Smart.

También he echado en falta muestrarios de llantas, colores de las pinturas, accesorios, etc. Posiblemente porque es algo que vemos cuando vamos al Salón de Ginebra ¡y nos encanta!

Para terminar el post os dejo el vídeo que hemos emitido en Facebook Live, en directo desde el stand de Smart en el Automobile Barcelona 2017 para todos los  #smartlovers del mundo.

Un abrazo para todos los comerciales de los distintos concesionarios de Smart que he tenido la ocasión de volver a saludar.

Y especialmente para Alberto Olivera, Gerente de Ventas y Marketing de Smart.

A todos ellos: ¡Nos vemos en Smarttimes17!

¡Espero que os haya gustado el post, Smarteros!

Sopmac @ soyelcampos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.