Smart Roadshow Barcelona y Madrid

Smart Roadshow Barcelona y Madrid

Descubre el nuevo smart fortwo y el nuevo smart forfour en vivo en tu ciudad. Descubre qué es lo que convierte tu ciudad en algo tan especial en el Smart Roadshow Barcelona y Madrid.

¡La diversión desembarca en la ciudad! Los nuevos smart fortwo y forfour llegan a Barcelona en exclusiva para conquistar las calles de la ciudad.

Personalidad, diseño, funcionalidad inteligente. Los nuevos smart te estarán esperando en el Moll de Fusta del 13 al 16 de noviembre para que hagas tu prueba de conducción en su hábitat natural; la ciudad.

Allí encontrarás además de la nueva gama smart, muchas actividades que hemos preparado para todos los públicos.

En Madrid los nuevos smart te estarán esperando en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu del 21 al 23 de noviembre para que hagas tu prueba de conducción en su hábitat natural; la ciudad.

Allí encontrarás además de la nueva gama smart, muchas actividades que hemos preparado para todos los públicos.

Desde smarteros.net os contamos que la marca se ha puesto en contacto con nosotros para indicarnos cuál será la dinámica del Smart Roadshow Barcelona y Madrid. En esta ocasión, no hay forma de apuntarse online: la única manera de probar los coches es yendo allí y apuntándose en la lista para poder probar los coches.

Pero la mañana del viernes 14 en BCN y viernes 21en Madrid, sería sólo para los miembros de clubs, foros, etc. Es decir: ¡para nosotros!  Sin esperas, ni listas. :D

Así que si os resulta interesante, contactad con nosotros para que podamos hacer una previsión a la marca de cuántos iremos.

El tiempo disponible para la prueba, se supone que lo definirá el “aforo”. No obstante, el que no pueda, ya sabe que tendrá el resto del fin de semana, tanto en Barcelona como en Madrid, para probar los coches, pero ya poniéndose en una lista de espera.

Sopmac acudirá a la cita en Barcelona con lo que nos contará sus sensaciones y aportará material multimedia.

¡Nos vemos allí!

 

La smart Roadshow de Barcelona, se celebró del 13 al 16 de noviembre del 2014 en Barcelona. Estuvimos representados por el forero Sopmac (@soyelcampos). El evento trataba de dar a conocer los nuevos Smart fortwo y forfour 453.
smart roadshow smarteros bcn
smart roadshow smarteros bcn

Aparte de poder probar los nuevos vehículos en una prueba de conducción de Smart fortwo y forfour, se podían disfrutar diversos juegos y espectáculos en el stand de smart, programados en la agenda para todos los públicos.

Hay que decir que la marca reservó una mañana para dar preferencia a clubs y foros de Smart, como es smarteros.net,  y que así pudiesen disfrutar más de los coches y probarlos con calma.

smart roadshow smarteros stand sur
Stand de Smart en el Roadshow de Barcelona. Noviembre 2014.

Desde marionetas para niños, a conciertos por la noche y otro tipo de actividades programadas durante todo el día, incluso espectáculo de bicicletas BMX junto los smart.

smart roadshow smarteros stand norte
Ambiente en el Stand de Smart en el Roadshow de Barcelona. Noviembre 2014.

También se pudo disfrutar del trabajo realizado por KlebeBande, sobre un nuevo forfour.

smart roadshow smarteros KlebeBande
smart roadshow smarteros KlebeBande

Os dejamos el vídeo de bienvenida de smarteros en Barcelona a Mónica (Community manager de @smart) por parte de José Carlos (Administrador de smarteros.net) camino de la Smart Roadshow montados en un Smart Fortwo 450.

No os perdáis el vídeo de la actuación callejera de Sebastian Zoppi, que se pudo disfrutar en la SmartRoadshow del ‘Moll de la Fusta’ del puerto de Barcelona.

Os recordamos que tenéis disponible en nuestro canal de youtube todos los vídeos de las primeras pruebas realizadas a los nuevos Smart fortwo y forfour de la mano de Sopmac @soyelcampos y grabados durante la Smart Roadshow en Barcelona.

Queremos agradecer y transmitir un abrazo a Enrique Nuevo de Mercedes-Benz España, por todas las facilidades para asistir a la Smart Roadshow Barcelona y Madrid y poder probar los vehículos.

smart roadshow smarteros
smart roadshow smarteros – Enrique, Mónica y José Carlos

La primera toma de contacto con los nuevos smart ha sido satisfactoria, aunque se echa de menos el cambio automático. ¡Estamos a la espera de poder hacerlo! .

¡Los nuevos smart fortwo y forfour 453 ya están aquí!

Un comentario sobre “Smart Roadshow Barcelona y Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.