Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 01:27:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Solicito tuto de ...

Iniciado por Irenika, 27 de Septiembre de 2008, 18:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenika

Muuu buenas Salita de estar...

Resulta que me he comprado un Parrot CK 3000 Evolución...




Pero ahora tengo que hacer la instalación y estoy dudando si llevarlo a algún sitio que me lo monten o montarlo yo misma...  ???
Parece que no es muy complicado...
para dar algún dato...
la radio del taper no es la original de smart..

Por lo que he leído tengo que poner el micro donde esta el retrovisor interior..

.. A.../ Alguien lo ha instalado en su coche?
.. B... /Es complicado?
.. C ../Es mejor que lo lleve a un taller?


Muuuchas gracias por vuestra ayuda..
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

#1
Cita de: Smartaper en 27 de Septiembre de 2008, 18:05:48 PM
Muuu buenas Salita de estar...

Resulta que me he comprado un Parrot CK 3000 Evolución...



una ganga... porque solo me ha costado 20€ ...  8)

Pero ahora tengo que hacer la instalación y estoy dudando si llevarlo a algún sitio que me lo monten o montarlo yo misma...  ???
Parece que no es muy complicado...
para dar algún dato...
la radio del taper no es la original de smart..

Por lo que he leído tengo que poner el micro donde esta el retrovisor interior..

.. A.../ Alguien lo ha instalado en su coche?
.. B... /Es complicado?
.. C ../Es mejor que lo lleve a un taller?




Muuuchas gracias por vuestra ayuda..


A. si, yo he montado dos.

B. Afirmativo, si tienes dos manos izquierdas para el bricolaje la vas a flipar, y al final vas a terminar llevandolo a un taller.

C. No hace falta, traete el tuper y ya veré como cobrarme, jijijiji.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Irenika

guayyyyy!!!

esto si que es plis plas que te vas!!!!!!

oookis...!!

lo del pagao es mas complicado...
eso si ... con lo que me de Campos por TU portatil.. puede que te de algo.. jajajajaja......


Muuuchas gracias Oxtee!!  :-*
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

shilmar

yo he desmontado el 3100 que venia en mi coche (2ª mano) y es un roadster, no se como es de complicado acceder a la radio de tu coche

la instalacion era...

el microfono al lado del sensor de infrarojos del techo, el cable pasabo por el lateral derecho subia por el pilar a y corria por el techo.

la pantalla (no es tu caso) estaba donde los botones de la luneta termica y me los tapaba, ese y el del asiento calefactado y la verdad era incomodo usarlos

todo el cableado y las cajitas azules y negra iban metidas en el hueco de la radio, pues esta es corta pero al cambiarla por una normal iba todo extremadamente apretado.

la verdad es que es muy sencilla la instalacion/desinstalacion

es un poco complicado colocar los cables pero son cuatro conectores que se identifican muy bien, sobre todo porque no te dan mucha posibilidad de error
*Link Removed*

Jose

haz una "bricokdd" y facil que se junten varios, y lo que no sabe
uno lo sabe el otro

(si fuera en bcn, se hace una bricokdd, y ya lo tienes montado)

Irenika

Ya os iré contando....

porque esta mañana me han raptado el taper Ireniko y Oxte para hacer la instalación...

;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Irenika

Cita de: shilmar en 27 de Septiembre de 2008, 21:54:45 PM
yo he desmontado el 3100 que venia en mi coche (2ª mano) y es un roadster, no se como es de complicado acceder a la radio de tu coche

la instalacion era...

el microfono al lado del sensor de infrarojos del techo, el cable pasabo por el lateral derecho subia por el pilar a y corria por el techo.

la pantalla (no es tu caso) estaba donde los botones de la luneta termica y me los tapaba, ese y el del asiento calefactado y la verdad era incomodo usarlos

todo el cableado y las cajitas azules y negra iban metidas en el hueco de la radio, pues esta es corta pero al cambiarla por una normal iba todo extremadamente apretado.

la verdad es que es muy sencilla la instalacion/desinstalacion

es un poco complicado colocar los cables pero son cuatro conectores que se identifican muy bien, sobre todo porque no te dan mucha posibilidad de error


Muuuchas gracias por tu ayuda...   ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

Montado.

Gracias por las cervecitas Félix.
;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Espero que haya un tuto al respecto.

Una cuestión, ¿muy complicado de montar?

Saludos.

vicen

Pues la verdad no parece muy complicado,yo me fije como me lo hacia un amigo y no me parecio muy complicado,el que me instalaron a mi era el 3200,pero me imagino que seran iguales a la hora de conectarse,un saludo :D

ricardobike46

es facilisimo....yo monte l mio y nunca habia hecho una cosa asi en 30 mintos.

oxte

#11
No hay tuto, I´m sorry.

Dificil dificil no es, pero hay que ir con cuidadin, paciencia y herramienta.

Entre dos en mucho más facil, por eso de: -coje tu este cable y asi no me retuerzo la nuca.

Y tb comentar que en el F2 es mucho más fácil que en el roadster, el único problema que hemos tenido ha sido con los Súpermegasubwoferfuenlatuning de la Conchi, por lo demás leyendo el manual y con un poco de mano y paciencia fácil.

Viene con dos cajas con componentes y tropecientosmil cables y conexiones, la negra (pequeña) quedo tras el loro* de la conchi y la grande (azul) sujeta con bridas a un manojo de cables que se encuentra tras una tapa de fieltro que esta cubriendo los fusibles y la columna de dirección.

* Dicese en la zona fuenlabreña de los aparatos electrónicos que emiten ondas de sonido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

me parece que llego tarde(creo), os iva a recomendar de que la botonera la ubicaseis dentro del cenicero ( si no fuma smartaper)claro,asi queda superdiscreto, yo lo hice en el rody, si alguien llama, abres el cenicero y descuelgas, el micro lo puse en los plasticos de la columna de direccion, no queda vivible y su funcionalidad es total.

Sopmac

La botonera en el cenicero del fortwo no es viable, por que está en la parte de abajo, por ejemplo en esta foto se ven tres porta CD's y el cenicero ubicado abajo del todo:



Pero para el roadster me parece una idea estupenda.  ;)

Saludos.

ainda

¿el cenicero abajo del todo? creo recordar que cuando recibí el portacasettes en las instrucciones ponía que el cenicero debía ir arriba del todo siempre. esta tarde en casa lo confirmo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04