Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 03:18:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Forfour brabus tuneado

Iniciado por vicsanca, 22 de Enero de 2008, 23:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Pues estás tardando para enseñarnosle.
*Link Removed*

JosX

Cita de: Blade en 28 de Enero de 2008, 19:29:38 PM
tengo un nuevo f4 :).
Poco a poco os ire mostrando

Blade tio !! que nos has dejado desconcertados !! dejate de "Poco a poco" y cuenta ya de que va eso :)

Blade

Esperarse k tengo k hacerle fotos! Gran Estreno el Sabado por la tarde en este foro :)

Jaume

Vale dinos a qué hora quedamos!!!!  ;D

fededb

Cita de: Jaume en 23 de Enero de 2008, 10:37:48 AM

Ah bueno, menos mal. Qué sería de los irreductibles del F2? jeje. Y alguno más que se va a comprar uno y no quiero señalar a JX jeje.

En cuanto al Brabus tuneado qué deciros, lo prefiero tal cual como el de Santi en la minikdd del Birwenkel, te acuerdas Víctor?.

hala a crear polemica  :D :D
Los usuarios de los f2 somos los que mas aguantamos con nuestros coches o no ??? ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX

Cita de: fededb en 29 de Enero de 2008, 19:15:28 PM

Ah bueno, menos mal. Qué sería de los irreductibles del F2? jeje. Y alguno más que se va a comprar uno y no quiero señalar a JX jeje.

En cuanto al Brabus tuneado qué deciros, lo prefiero tal cual como el de Santi en la minikdd del Birwenkel, te acuerdas Víctor?.

Los usuarios de los f2 somos los que mas aguantamos con nuestros coches o no ??? ;D ;D ;D

Es que creo que para los que tenemos otros Smart es inevitable desear un F2, es el alma de los Smart :-))

fededb

Gracia JoseX, y que pronto tengas uno tu tambien  ;)
Un saludo.
Federico.

JosX

Cita de: fededb en 29 de Enero de 2008, 23:52:59 PM

Uyyyy, JoseX queda muy seXual no??? jaja, igual me pongo magneto otra vez, lo pensaré. Por cierto, y sin hacerme ilusiones... hoy me han chivado de un F2 rotulado de empresa de una gente, al parecer de alto poder adquisitivo, que lo tienen parado hace más de un año... y lno se lo quitan porque aun no les molesta en el garaje, claro si cabe en un cajón, jaja, a ver si suena la flauta :-)

ainda

cruzaremos los dedos y apretaremos los pulgares, para que ese smartcillo sea tuyo!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Cita de: ainda en 30 de Enero de 2008, 10:38:03 AM
cruzaremos los dedos y apretaremos los pulgares, para que ese smartcillo sea tuyo!!!

A ver como está y cuanto piden por el. No se ni que modelo es, ni de que año ni nada, pero como esté medio bien de precio igual me arriesgo.

fededb

Un saludo.
Federico.

newtonen

Cita de: Blade en 29 de Enero de 2008, 17:36:05 PM
Esperarse k tengo k hacerle fotos! Gran Estreno el Sabado por la tarde en este foro :)

Bueno, intentaré aguantar al sábado...

Solo quisiera saber si es lo que me comentaste??

UN ABRAZO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Cita de: fededb en 29 de Enero de 2008, 19:15:28 PM

Afectivamente Fede... perdón, Efectivamente iijiijji  (es que leyendo tanto truchismo...) ;
así que véase los ejemplos de Yan de Zaragoza, y Conchi Fuenlatunning...

Jaume

Cita de: JosX en 30 de Enero de 2008, 00:01:25 AM
Cita de: fededb en 29 de Enero de 2008, 23:52:59 PM

Uyyyy, JoseX queda muy seXual no??? jaja, igual me pongo magneto otra vez, lo pensaré. Por cierto, y sin hacerme ilusiones... hoy me han chivado de un F2 rotulado de empresa de una gente, al parecer de alto poder adquisitivo, que lo tienen parado hace más de un año... y lno se lo quitan porque aun no les molesta en el garaje, claro si cabe en un cajón, jaja, a ver si suena la flauta :-)

Pues igual que sí oi!!!!
Es que la X, a quien no lo sepa pues da la sensación así como más sesuá jejej.
Por cierto aquí faltaría el emoticon de besitos que tenemos en el chat jiijijij.

Jaume

Cita de: ainda en 30 de Enero de 2008, 10:38:03 AM

Y si hay que hacer una recolecta o lotería también, no?
Todo sea por las flechillas, calamares, pistachos o copitos de nieve jajajaj.