Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 03:21:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Subwoofer y amplificador externo

Iniciado por jcmarcos, 05 de Febrero de 2010, 14:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

...o sea, que se supone que ésto que venden en eBay, que es exactamente lo que necesito no funciona:

Me veo "jaqueando" la radio... Ji ji...

ainda

parece que no eres el único con estos problemas... ;)

el tuto con muchas fotos, aqui. en alemán, eso sí.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: ainda en 10 de Febrero de 2010, 15:38:09 PMparece que no eres el único con estos problemas... ;)

¡Mecagonlaputa! Parece exactamente lo que necesito. ¡GRACIAS BEA!
¿Quieres casarte conmigo? Acepto que me pongas los cuernos con tu pareja actual, no hay problema.
¿Cómo hostias has conseguido esa información? ¿Buscando en alemán en vez de inglés? (nunca busco en español, sale cada "esperto" que lo flipas).
Si me ves mas alegre de lo normal es también por otra cosa: ¡Incluso hay patillas para soldar! Yo contaba con tener que soldar directamente sobre la placa, espilonchándole la señal directamente a la patita del chip amplificador. ¡Qué cómodo! Voy a enfrascarme en el tutorial...
Ojo, que parece que es para la radio sin cedé, que es la que lleva el "chip de sonido" aparte. Eso que sale en la foto (y que no está en el tutorial que dices) es el conector para esa pieza, que mi radio cedé ya tiene integrada.

jcmarcos

Gracias a éstos alemanes, parece claro que el amplificador de la radio es un SGS Thomson TDA 7375. Un clasicazo, yo mismo he construido amplificadores de coche con éste integrado. Os presento:

Según su documentación, la señal le llega por sus patitas cuatro-cinco y once-doce (es que es estereofónico). Ji ji...

Por cierto, qué fuerte: http://www.sunray.at/radioschaltplan.pdf

Sopmac

Este hilo es como estar viendo una peli en directo, esperaré con el bol de las palomitas sentado a ver como avanza la trama, ja ja ja.

Saludos.

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

Cita de: Javismart en 05 de Febrero de 2010, 19:27:02 PM
cuando tenia mi 600cc con la radio original intente hacerle una salida a
nivel de previo y el unico sitio posible para hacerlo mas o menos comodamente fue donde se conecta el kit de los tweeters

si ya os lo decia yo

tened en cuenta si os fijais en la foto de Ainda que los dos conectores RCA estan aislados del chasis de la radio
si le poneis unos sin ese aislamiento hareis un bucle de masas y os zumbara hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la unica pega es que no puedes usar el kit de sonido de la radio o bien teneis que hacer una toma por la parte de debajo de la placa de circuito impreso soldandole el cable a los nodos del conector

ainda

Cita de: jcmarcos en 10 de Febrero de 2010, 16:43:53 PM
¿Cómo hostias has conseguido esa información? ¿Buscando en alemán en vez de inglés?

me he ido directamente al foro alemán. ni siquiera he tenido que buscar en alemán. he escrito en el buscador "line-out" :D

Ojo, que parece que es para la radio sin cedé, que es la que lleva el "chip de sonido" aparte. Eso que sale en la foto (y que no está en el tutorial que dices) es el conector para esa pieza, que mi radio cedé ya tiene integrada.

Te he puesto el enlace a donde está explicado directamente, pero es la cuarta página de un hilo con muchísimo texto del que probablemente puedas sacar mucho con un buen traductor (el de google no está mal). Hablan de dos soluciones. La segunda es la que pone en el enlace. La primera es más sencilla, pero me dio la impresión de ser sólo para la radio sin CD y me he ido a las fotos directamente. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

la foto pertenece al que era radiocasette no al CD puede sin embargo que el cd si tenga la salida en el conector ISO pero habria que comprobarlo

Nebur

Este tema me encanta, un 10. El tener una radio original y ademas poder hacerla mejor es la leche, es una idea que siempre he tenido, es mas tengo una de repuesto a la cual le quería cambiar todo el interior por otra con el mismo tipo de pantalla pero con mejores cualidades.

Pero jcmarcos que parece que controla el tema puede sacar mucha punta al lapiz, y como ainda lo va regando de ideas vereis con que nos sorprende.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

el_tasis

¿Quieres casarte conmigo? Acepto que me pongas los cuernos con tu pareja actual, no hay problema.

EEEEHHHHHH!!!!!!!

Para el carro, a ver si voy a tener que coger el tasis y pasar por encima de algun cochecito de juguete.....    ;) ;) ;)

Moderadores... ¿esto se puede reportar?  ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: el_tasis en 10 de Febrero de 2010, 21:16:20 PM
Moderadores... ¿esto se puede reportar?  ;D ;D

Mmm... esto mejor quedais a la salida del cole para solucionarlo como hombres :P :P :P :P :P :P :P :P

Aunque yo que tú empezaría a pensar mal, que este hombre está hecho todo un Macgyver ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Cita de: Javismart en 10 de Febrero de 2010, 20:16:48 PMla foto pertenece al que era radiocasette no al CD

Efectivamente, las explicaciones NO sirven para la radio CD, solo para la radio pelada y la radio casette, que llevan el "chip de sonido", y cuyo conector es estupendo para espilonchar cómodamente la señal.
Como os podéis imaginar, ésto ha destruido el idilio con Ainda :D

Citarpuede sin embargo que el cd si tenga la salida en el conector ISO pero habria que comprobarlo

Como os conté antes, es verdad que el radio CD smart NO tiene esas salidas, por muchos diagramas que saques de radios Grundig y Blaupunkt en los que dice dónde están. Eso sí, me pregunto a dónde leches estarán conectadas las patillas del conector.
[/quote]

jcmarcos

Cita de: el_tasis en 10 de Febrero de 2010, 21:16:20 PMPara el carro, a ver si voy a tener que coger el tasis y pasar por encima de algun cochecito de juguete... Moderadores... ¿esto se puede reportar?  ;D ;D

Je je... La verdad, me modero a mí mismo. Ayer por la tarde, con mas calma, me dí cuenta de que mi comentario era de mal gusto, aunque parece que no ha molestado. Así que lo retiro, y espero no volver a emocionarme tanto como para repetirlo.
Si la gente fuera menos maja aquí, seguro que no pasaría! ;)

jcmarcos

OH SI NENA DÁMELO TODOOOO...

Luego os cuento...