Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 04:37:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Smart urban stage: Prueba del fortwo eléctrico en Madrid

Iniciado por jcmarcos, 29 de Octubre de 2010, 14:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: ROADTREMEÑO en 05 de Noviembre de 2010, 13:29:49 PM
Creo que nos engañan una vez más y nos venden el futuro eléctrico. La idea es buena, pero muy lejos de ser práctica y económica.
Se habla de precios de recarga, pero porque se omiten los importes de la sustitución de las baterias, que son carisimas, y que sumadas a las recargas se aproximan espectacularmente al mantenimiento de coches normales de gasolina-gasoil.
Por no hablar de lo que se contamina para producir dichas baterias, igual o más que con un coche normal en su ciclo de vida.
Y otro problema añadido, si todos tuviesemos vehiculos electricos  ¿ que red aguantaria todos esos coches conectados por la noche ?, habria que construir muchas más centrales y mucho más eficaces ¿nucleares?
En fin tengo serias dudas ....

Por no decir que la mayor parte de la energia que se produce no es ecologica.......asi que quitaremos coches a gasolina y gasoil, pero se necesitara quemar mucho carbon y muchas cosas mas...
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Cita de: ROADTREMEÑO en 05 de Noviembre de 2010, 13:29:49 PM
Creo que nos engañan una vez más y nos venden el futuro eléctrico. La idea es buena, pero muy lejos de ser práctica y económica.
Se habla de precios de recarga, pero porque se omiten los importes de la sustitución de las baterias, que son carisimas, y que sumadas a las recargas se aproximan espectacularmente al mantenimiento de coches normales de gasolina-gasoil.
Por no hablar de lo que se contamina para producir dichas baterias, igual o más que con un coche normal en su ciclo de vida.
Y otro problema añadido, si todos tuviesemos vehiculos electricos  ¿ que red aguantaria todos esos coches conectados por la noche ?, habria que construir muchas más centrales y mucho más eficaces ¿nucleares?
En fin tengo serias dudas ....

Ante todo, muchas gracias por compartir tu experiencia JC (por cierto, el "look" tuyo muy adecuado para la ocasión  :D ;))

Completísimamente de acuerdo contigo ROADTREMEÑO  ;)

Saludos y vida a la gasolina!! (y si es con Turbos mejor!!)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¿Y yo por que me pongo el volumen fuerte y me pongo a bailar con este vídeo? Que mal que estamos. ::)

¿Alguno sabe si la Smart Urban Stage se moverá de ciudad?

Saludos.

perwi

Cita de: Sopmac en 05 de Noviembre de 2010, 22:21:36 PM
¿Y yo por que me pongo el volumen fuerte y me pongo a bailar con este vídeo? Que mal que estamos. ::)

¿Alguno sabe si la Smart Urban Stage se moverá de ciudad?

Saludos.

No, en españa solo estara en Madrid y el coche en un principio solo se vendera en Madrid, luego ya se ampliara la venta. Esta toda la info en su pagina websss.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

jcmarcos

A mi me gusta la ga-so-li-na, dame mas ga-so-liii-naaaa...

El otro día ví un Suzuki Vitara, preparado para todoterreno, con una pegatina muy curiosa: "El gas-oil es para las calderas". Ji ji...