Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 01:32:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Maldito cierre centralizado

Iniciado por juanan, 03 de Diciembre de 2010, 13:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Hace un par de semanas tuve que dejar al enano en el SC porque nos dejó tirados sin poder arrancarlo, ya que se bloqueó el cierre y no había forma de abrir-cerrar-arrancar el coche. Se hizo una reprogramación del cierre porque, al parecer, ese era el fallo  ??? (yo pensaba que se había estropeado el receptor de la señal). Pues hace un rato ha vuelto a pasar lo mismo: coche abierto, sin posibilidad de cerrarlo, sin poder quitar la llavecita del salpicadero y, por tanto, sin poder arrancar. A ver qué me dicen los "expertos" de la Percebes esta vez. Ya que la reparación está en garantía, espero que me descuenten el importe pagado (72 € de ná)
P.D. Me acabo de acordar que la otra avería también sucedió en viernes; ¿le tendrá miedo a quedarse parado el fin de semana?
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

¿Tienes techo solar?

¿A qué te refieres con la reprogramación del cierre? ¿Qué reprogramaron las llaves de nuevo?

Saludos.

ivanconmar

deberian reprogramarte las llaves y seguramente cambiarte el receptor infrarrojos, si es que tu coche lleva infrarrojos, si no comprobar el receptor de radio y con eso el problema estaria resuelto

juanan

Iván, al final me hicieron lo que tú dices, cambiar el receptor y reprogramar. Eso sí, de la primera factura, nasti de plasti ("son trabajos diferentes", mecánico dixit)  >:(
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

poseido

#4
Cita de: juanan en 22 de Febrero de 2011, 13:26:47 PM
Iván, al final me hicieron lo que tú dices, cambiar el receptor y reprogramar. Eso sí, de la primera factura, nasti de plasti ("son trabajos diferentes", mecánico dixit)  >:(
claro que son trabajos diferentes, pero por un mal diagnóstico suyo! que c*j*nes tienen estos tios.
es como si vas por un problema del airbag, y como "reparación" rellenan el deposito de agua del limpia, y claro, tienes que volver por que tu problema no se ha solucionado. la primera factura deben descontártela pro que han hecho una operación no necesaria.
Y suerte que no les reclamas daños y perjuicios por el tiempo que te hicieron perder la primera vez...


Es que yo con estas cosas me enervo...
el otro día al desmontar por primera vez la trasera del Roday, vi que la barra protectora del motor estaba toda doblada... y pensé "uy que mona, mira como se dobló el día que me dieron el golpe por detrás" y no pensé más en ello, pero hace un par de días, me di cuenta "estos hij*s de p*t* me repararon el coche pro el seguro y solo cambiaron los paneles!!!!"
suerte que han cerrado en alcobendas, que si no iba a montarles el pollísimo.

ARG!


Smartie

Así estoy yo... con el maldito cierre...

Mi problema era diferente: primero, empezó por no cerrarse con la llave que tiene las dos bombillitas. En realidad, nunca funcionó demasiado bien había que apuntar derecho al sensor, si no no cerraba...

Luego, como pensé que era la llave, cogí la otra, la de repuesto, que no lleva bombillitas. Esa si cerraba bien. Me dio varios sustos, todos en viernes por la noche y/o a las 22:00 de la noche o mas, como que no se cerraba el coche. Pobre de mi, no sabia lo que tendria que sufrir más adelante...

Finalmente, terminó por no cerrar con el mando (ni con nada). Pero arrancaba!. Lo malo fue cuando empezó a quedarse bloqueado al intentar arrancar (la famosa llavecita). Y ahí es donde empezó lo "gracioso":

- Si desbloqueaba con el mando sin bombillitas, nada, no se desbloqueba...
- Si desbloqueaba con el mando de las bombillitas... ¡tachan!. El coche se quedaba con las 4 luces de intermitente parpadeando hasta que ponia la llave en el contacto y arrancaba, pero ohhhh, al sacarla, volvían otra vez a quedarse parpadeando...

En la cueva de Ali babá, esto es, el taller de M Benz, me dieron un presupuesto de 700 y pico euros, más el presupuesto, por el que me cobraron 72 leuros... Parece ser que era (segun ellos, de los que no me fio un pelo) el sensor de noseque y los motorcillos de las puertas... (pues que "raro" que se estropee todo, todo, no???)

Ahora mismo, si los dioses lo tienen a bien, lo esta intentando reparar por menos pasta un mecánico de un taller de mi barrio...

En fin, ya os contaré como acaba la cosa...

Smartie

Bueno, tengo noticias del pobre Smartie... Me han dicho que le tienen que cambiar "la electrónica" (???????), el cierre centralizado (me lo temía...) y algo me han dicho de una llave.

Me vais a perdonar los mecánicos que estéis por el foro, pero a veces, os explicáis como libros cerrados...  ??? ??? ??? :'( :'( :'(

juanan

Cuánto lo siento. Esperemos que no te "claven" demasiado.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Smartie

Bueno, pues Smartie ya está conmigo otra vez.

Le han cambiado el sensor, una llave (200 y pico euros la maldita llave!), lo han reprogramado y le han cambiado los motorcillos de cierre de las puertas. Y además, le han hecho una revisión general, que falta le hacía al pobre.

Estoy contenta, he encontrado un mecánico que habla mi mismo idioma! Una alternativa a los carisimos SC... Desde aqui, le doy las gracias.

Ahora sólo me queda llevarle a que le repasen un poquitin la pintura y le cambien las aletas delanteras... y enanin como nuevo!.

perwi

Cita de: Smartie en 23 de Marzo de 2011, 11:19:25 AM
Bueno, pues Smartie ya está conmigo otra vez.

Le han cambiado el sensor, una llave (200 y pico euros la maldita llave!), lo han reprogramado y le han cambiado los motorcillos de cierre de las puertas. Y además, le han hecho una revisión general, que falta le hacía al pobre.

Estoy contenta, he encontrado un mecánico que habla mi mismo idioma! Una alternativa a los carisimos SC... Desde aqui, le doy las gracias.

Ahora sólo me queda llevarle a que le repasen un poquitin la pintura y le cambien las aletas delanteras... y enanin como nuevo!.

Me alegro y comenta que taller es, siempre es bueno poner nombre a los buenos, al igual que lo hacemos con los malos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Smartie

#10
Ventilla Motor (Luis). Telefono 91 315-72-17, calle Padre Rubio, 17 (Madrid) (zona Plaza de Castilla).

perwi

Cita de: Smartie en 23 de Marzo de 2011, 12:16:44 PM
Ventilla Motor (Luis). Telefono 91 315-72-17, calle Padre Rubio, 17 (Madrid) (zona Plaza de Castilla).

;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

carisimos no
son unos ESTAFADORES de mierda
para cualquier cosa intentan cambiarte medio coche
lo que habria que hacer como minimo es denunciarlos
menos mal que hay otras opciones