Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 03:24:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

vaya robo los tweeter en el SC!!

Iniciado por fortwonato, 11 de Octubre de 2011, 11:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

Pues escribo este post solamente por si algún forer@ le ha dado por pensar en actualizar el sonido del F2II de serie si no lo adquirió con el sound sistem.

Estuve mirando en evilution donde hace referencia a como instalarlos, aprovechando que viene con la preinstalación y que se me habían fundido los mios.

Anoto la referencia para preguntar en la sección de recambios del SC (A4518270060001) y me dicen 98e+iva ¡¡¡CADA UNO!!!

Pero si por 200e te puedes comprar unos pedazos de vias separadas (incluyendo los filtros y el altavoz de las puertas)...

Ahora recuerdo porqué no me compré la radio de serie, si es que todo lo hacen igual.

Al final compraré unos tweeters buenecitos y los meteré por debajo de la rejilla y listo.

La verdad es que en un desguace sería una pieza a buscar porque por el tamaño y el precio, seguro que luego preguntas y te los venden baratos.

Alguien ha puesto algún tweeter que me pueda dar buenas referencias? o hay ese tweeter clónico, como los cartuchos de las impresoras ? :)

saludos.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Pienso lo mismo que tú, poner esos precios a ciertos artículos, es dejar de vender.

Si fueran piezas de mecánica, te lo puedes pensar. Aunque muchas veces, las segundas marcas, son el realidad las mismas que fabrican la original, pero bueno.

Pero cuando son cosas, como las que comentas, que por ese mismo precio te compras unos tweeter buenos, no se entiende.

Saludos.

COIRA

Donde van instalados los tweeter en el 451 ?

un saludo     coira

Javismart

debajo del salpicadero, al fondo casi no se ven

Webon

Los twitwers del 450 si los venden otras marcas y son identicos de tamaño para que entren en las carcasas originales que van encima del salpicadero...y valen muy baratos, los mios creo que son Kenwood y me venian con los altavoces de las cajas cuando me instalaron el kit.

Yo no entiendo nada de sonido pero me da la impresion que todo lo que vende Smart original de sonido es de la calidad mas baja que puede haber.
Ahora recuerdo el cajon subwoofer autoamplificado que va debajo del asiento del conductor....carisimo e increiblemente MALO, estuve a punto de comprarme uno...menos mal que no lo hice  :P

Para 451 creo que deben seguir con la misma politica...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!