Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

21 de Septiembre de 2024, 05:26:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 13
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

smart con repro

Iniciado por black71, 13 de Septiembre de 2013, 13:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

Hola compañeros;
Hace unos meses,  un compañero del foro le puso una repro  a mi huevo,  que por cierto,  va de cine.
Hace unos días iba circulando por la r3 y me dio por darle un poco de caña.  Evidentemente a partir de 140  ya no sabia a que velocidad iba, pero a partir de 3500 rpm ( creo) me empezó a parpadear la luz del control de tracción. Desaceleraba y se apagaba y al acelerar y llegar a esas rpm volvia a parpadear.
Los que estais mas al tanto de estos temas de las repros, creéis que es normal? Os parece peligroso ( mas de el hecho de ir a 160 kmh +o -) ?
Un saludo

oxte

no tienen nada que ver con la repro.

revisa las presiones de las reudas, a mi me paso algo similar después de reparar un pinchazo, me dejaron 4kg en una rueda y cuando pasaba de 100 la trasera hacia de todo y el ESP se quedaba loco.

si te salte el ESP a alta velocidad no tiene que ver con la centralita, lo más seguro que sean las ruedas, la presión, el equilibrado, el paralelo, alguna llanta golpeada, neumático con bollos o planos, rotulas, suspensión... todo eso es lo más probable.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

black71

Ok Edu.
Entonces deduzco que no es preocupante. Ire revisando esos puntos y como quiero cambiar las ruedas delanteras por unas  traseras para ganar estabilidad,  de ellas no me preocupare.
Muchas gracias compañero.
Un saludo

oxte

pues mira la presión, si no es exagerada no creo que sea el tema, pero prueba.

si las gomas tienen un desgaste no uniforme, toca paralelo.

yo te puedo dejarte las delanteras del roady
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

rubengarmat

Comp te dicen no creo que sea de repro. Yo llevo repro y lo he puesto a 160 de gps y no saltaba nada, eso si se meneaba....
451 brabus exclusive repro by fastlane