Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Junio de 2024, 14:51:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 27
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Petición de tutoriales

Iniciado por ainda, 30 de Enero de 2008, 16:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Me gustaría abrir este hilo para que la gente pueda ir solicitando ayuda "espiritual" para llevar a cabo determinadas tareas con su smart.

Por ejemplo, a mí me gustaría que me enseñaran a usar bien usado un lápiz de retoque (preparaciones previas, el famoso "algodón mágico"...)

Mi agradecimiento a quien satisfaga mi petición, y mis ánimos al resto, para que aporten esas cosas que nunca se atrevieron a preguntar. :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

#1
Genial idea Ainda, precisamente me estaba preguntando donde hacer esta consulta, si es por pedir que no quede, necesito saber como desmontar toda la trasera de un Roadster (sin romper nada), saludos y gracias.
                                         

oxte

Los tutoriales de smarteros.com surgen de los smarteros, por eso son tan valorados y tan importantes.

Si alguien que es smatero y además de realizar un trabajo en su choche quiere conpartir su experienca adelante, para eso estamos.

nosotros no somos profesionales, les invitamos para que nos ilustren, pero que mejor tutorial que el que ha ralizado un smartero, un tutorial de alguien que ha realizado un trabajo sin ser profesional.

Pues eso, esta es la plataforma, y el apartado tutoriales del menú principal el soporte para compartir.

No hacemos cosas a medida, como diria Chuck Norris las cosas se hacen a nuestra medida, pero como no somos chuck Norris, las cosas las tendremos que hacer nosotros.

Cualquier aportación es bienvenida.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

BadMilk

Jejejeje entondes habrá que ponerse manos a la obra, próximo tutorial ... como montar un escape Brabus.
                                         

Jaume

Pues yo pediría a los autores que ya en su día los publicaron en el otro foro, que si tienen la gentileza, con tiempo y sin agobios, que los vuelvan a "pegar" aquí.

Cómo aquel de los primeros que puso Álex del cambio de la bombilla H4, que aunque lo vi en directo, siempre viene bien volver a echarle un vistacillo.

Saludines.

Sopmac

Eso está hecho.

Tengo casi una decena por colgar.

Saludos.

ainda

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!! :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

kein

A mi me gustaría cambiar de color los controles del aire los aros de los relojes y del cuenta Km, y demás tapas que se puedan desmontar.
Mi duda surge en el momento de sacarlos. que no se muy bien como van anclados y como me ha pasado alguna vez, si se sacan mal se terminan partiendo las uñitas.
Si alguien lo ha echo, podría compartir su sabiduría? ^^

kein

Gracias Sr.Jandro!!
Despues de ver las fotos de tu chocolate en la kdd me han dado más ganas de cambiar los plásticos de color... jeje

BadMilk

Cita de: kein en 12 de Febrero de 2008, 12:41:02 PM
A mi me gustaría cambiar de color los controles del aire los aros de los relojes y del cuenta Km, y demás tapas que se puedan desmontar.
Mi duda surge en el momento de sacarlos. que no se muy bien como van anclados y como me ha pasado alguna vez, si se sacan mal se terminan partiendo las uñitas.
Si alguien lo ha echo, podría compartir su sabiduría? ^^

Eso es facil, sale todo a presión, se trata de tirar firmemente y con cuidado al mismo tiempo, salen las pestañitas una a una sin problemas.
                                         

TheChachow

No tengo ni idea de mecánica (bueno...gracias a los foros poco a pco le voy cogiendo el puntillo...)asi que haré un tutorial de "como limpiar bien el bisho y no sudar mucho en el intento....".... ::) 

simone_sana

hola y me podrias decir como desmonto lo que esta tapizado en el lado del acompañante? lo de detras de lsos relojes del lado del conductor ya lo he desmontado pero ese nose si va a presion o... y porfavor el tapiado de las puertas!!!! que quiero tapizarlo todo!! jeje

oxte

Cita de: simone_sana en 31 de Mayo de 2008, 19:02:12 PM
hola y me podrias decir como desmonto lo que esta tapizado en el lado del acompañante? lo de detras de lsos relojes del lado del conductor ya lo he desmontado pero ese nose si va a presion o... y porfavor el tapiado de las puertas!!!! que quiero tapizarlo todo!! jeje

Para el tapizado de las puertas hay que desmotar el bodypanel de la puerta en los F2 y roadster en los F4 desconozco.

Dinos cual es tu coche y la ayuda sera más fácil.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

komandher

Pues ya puestos estaría interesado en un tuto sobre el cajón de resonancia para un altavoz que dicen para el roadster...

simone_sana

pues es un 82 coupe
me gustaria si podeis decirme como se desmonta las puertas y el tapizado del acompañante....seguro que lo sabeis porque este foro es una mina...jejjee