Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 02:24:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

No se enciende testigo de luces, las luces sí

Iniciado por caramelo, 29 de Junio de 2012, 16:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Es diésel no? El mío es gasolina, quizá sea diferente.

Fran

Hablas del "heater booster"

The heater booster is only available on the diesel smart and is electrically powered. It supplements the heat until the standard coolant powered heater is up to full temperature.

To activate the heater booster the air temperature slider (slider 2) should be moved all the way over to the right. A light will illuminate on the speedo to indicate the heater is on.
To turn the heater booster off, slide the heater away from the right hand side.

Using the electric heater booster will increase the fuel consumption.

Info de EVILUTION.co.uk

Según esto solo funciona cuando lo llevas a la posición máxima de calor y sirve para dar calor cuando el coche todavía esta frío. Aumenta el consumo de gasolina. Y según he leído por otros lares no es raro que se funda, pero bueno como cualquier bombilla.

Las bombillas son 509T B8.5

caramelo

Pues no es diésel, es gasolina, pero no sé qué testigo puede haber en ese hueco. Sólo se me ocurre que haya encendido los antinieblas pensando que eran las luces de cruce, pasándome al girar el mando. Será verdad que no tengo ese testigo y si lo he visto, o era otro, o lo he soñado.

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Fran

Si es gasolina imposible que hayas visto ese testigo....

caramelo

No lo he visto, por eso especulo con lo que puede haber ahí y si es el de las luces, pero al final no va a ser ni una cosa ni otra. ¿Se nota que es mi primer Smart? ;) (quitando los dos o tres que alquilé en vacaciones)

Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

lerele3000

Yo tengo uno diesel y ese testigo se enciende cuando pasas la palanca al lado de la calefacción a tope, pues luego tiene otro pequeño "clack".

De todas maneras, lo que te decía Fran, el cuadro del 450 no el testigo verde como el resto de coches que indica que las luces cortas estan encendidas (o yo también lo tengo fundido) :o
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

caramelo

Y yo que ya había encontrado las bombillas del cuadro, ja, ja, ja. Como no conozco a nadie más con Smart no podía preguntar más que aquí. El cuadro se atenúa un poco al encenderlas, pero no debe haber ese testigo. Está claro que cuando me pareció verlo, debía ser el de antinieblas que está en el paso siguiente, y yo sin darme cuenta.

Gracias a todos por sacarme de mi error, cosa de la que me alegro, porque no hay nada que reparar :D

Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Fran

lerele3000

A mí también me pasó lo mismo y me pareció raro al principio porque mi huevín también es de segunda mano y pensé lo mismo que a ti: ¿a ver si el testigo está fundido? ???

Pero como yo si tengo el libro del coche, lo fui a mirar y me di cuenta que no tiene ese chivato... ¿tanto costaba ponerlo? ::) ::)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

caramelo

Como mi manual está en italiano me he dedicado a mirar el manual por internet y no me queda nada claro, te dicen cómo poner las luces, pero no que no hay testigo correspondiente. Luego otros modelos lo tienen y bueno, al final te entra canguelo y es por nada porque no existe el testigo ni el problema :D

Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015