Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Junio de 2024, 14:09:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 27
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Roadster Chocolate

Iniciado por Sr.Jandro, 21 de Enero de 2008, 21:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futura

Se que este es el hilo apropiado. Insisto, en las fotos no se aprecia, el tapizado es mucho mejor al natural. Doy fe!
Un bs. 

pastoret

 hola. unas pregumtillas ke funcion te ace el filtro de aire. cuanto te costo la repro???

Carlos

Que tal Jandro!

Te salio muy caro el cambio de turbo por el del 82?

Yo ya estoy pensando en hacerle mas injertos al mio! lo primero que va a caer será el turbo pq aunque llevo repro pero le falta un pelincín mas de potenza

Se nota el cambio de turbo?

Un saludo

roadster_wakiki

Muy guapo guapo espero verlo algun dia.
MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainda

WOW, Eduardo, qué foto más chula!!!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose


no habia visto este post, me ha gustado la descripción, se entiende todo
muy bien

oxte

Cita de: Jose en 14 de Marzo de 2008, 14:13:16 PM

no habia visto este post, me ha gustado la descripción, se entiende todo
muy bien

Jujuaaaaaaaaaaaas

Los truchas siempre se hacen entender bien.

jijijiji, perdona pero en este foro hay cosas que no se perdonan y cuando lo poneis a huevo pues pasa lo que pasa.

;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy


Diversion ante todo

SOCE

jandro hablame de ese escape si puedes anda! y una fotillo o algo!   he de decirte que lo tienees precioso.Xcierto lo de las presiones menudo lio no?

SOCE

pues venga cuenta cuenta! que anda que no te ha costado contesstar eh? jeje

Como integraste en la consola lo de las presiones? es que si le monto gps o xgauge o lo que sea al coche lo integraria a la consola y no lo dejaria ahi plantado enmedio para que se vea que es un añadido... no se si me he explicado..

SOCE

que tio! siesq eres un manitas... lo de la fibra tiene pinta de laborioso... y mira que me gustaria hacerlo! 

Yo sabes que pense en su momento? teñir la capota gris como el tridium... me lo has recordado con lo de teñir la moqueta...  el antiguo 205gti llevaba la moqueta en rojo y era la caña! la verdad es que es una idea que me gusta.

Lo del audio... cuantas veces has cambiao ya!! no decias que lo que tenias era ya definitivo?? maaaadre mia...

  Ah y la neumatica no sabria que decirte, ya que deben pesar un co*on y medio, y no se que tal andaran de fiabilidad...(las neumaticas de citroen no eran demasiado fiables, aunque las que se monten en los coches como la que quieres tu no se que tal seran la verdad), y el montaje tiene que tener tela tambien..  Ahora molan esas suspensiones demasiado, y yo las veo super utiles! puedes tener un coche bajito bajito y levantarlo cuando haga falta!

Wueno recuerda ir actualizando esto que a mi me tienes intrigado! y  quiero ver la trasera ya! jeje

Jose


a la neumatica le veo un fallo en el roady y es el espacio que llega a ocupar entre calderin, y compresor, en un maletero de 300 litros no molesta demasiado pero en el roady hay poquito espacio, y aunque lo uses poco que te quepa una maleta delante para hacerte viajecitos

simone_sana

Por favor SR.jandro dime com has desmontoado los paneles de las puertes y el tapizado del lado del acompañante porfa porfa..jejej que quieros tapizarlos e incluso un tuto....please please

SOCE

simone me parece que ya hay tutos de como desmontar los body panels... has buscado?

simone_sana

Pues si mire pero creo que si hay no los e visto!solo uno pero es de forfour asiq nu me vale.....si me pudierais pasar algunos....