Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 02:27:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Smarter@ busca...(con consultorio Srta. Pepis)

Iniciado por Jaume, 28 de Enero de 2008, 09:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoTi

Cita de: Sr.Jandro en 04 de Febrero de 2008, 13:39:04 PM
jajja, campos no me descartes....encima que amplio horizontes....jejeje, Coti, me voy a ir de fiesta contigo....

Hecho!
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

CoTi

No se anima esto o k? Bueno... me tocara lanzar una semilla a ver si los demas siembran jajajaja

Este va dedicado a mis admiradores

http://www.youtube.com/watch?v=dMFFH9cgc5E
*Link Removed*

joselu

Estás mas visto que la Chelito.....Truchón ...eres el más grande ....eres el mejor........Tápate que vas a coger frio...... ;D ;D ;D
*Link Removed*

joselu

Si yo tubiera tu cuerpo.......lo donaba a la ciencia sin dudar.....Hale ahí queda eso........ ;D ;D ;D
*Link Removed*

CoTi

Pues de esa mezcla de maltas que sacarian de mi cuerpo sacarian el mejro wisky del mundo!! jaajja
*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

Kitty

Sabia que un tema asi no tardaría en aparecer, y por supuesto que Jandro, iba a ser de los primeros en anunciarse, se vende bien el chico... :D :D :D.
Jandrito ya sabes que en Valladolid tienes Party asegurada¡¡¡ Hay que hacer una quedada nocturna, seguro que tiene mucha aceptación... ;)Nada de calçots, White Label para todos¡¡¡¡¡ ;D

joselu

Coti prefería el Long Johns pero ahora parece que se la pega con otra.... ;D ;D ;D
*Link Removed*

CoTi

Es la economia del pais.... hace estragos :D

Con lo que me costaba la botella de long jonh solamente, ahora compro el Glen, la coca cola y los hielos :D
*Link Removed*

Irenika

Que mas da.. y todo lo que tenga 96º te pone borracho.. y si encima te regalan una Coca Loca.. mucho mejorr...!!!

así va el país... jejeje...

Coti si te preocupa el comprarte el long jonh y no tienes €€ .. solo tienes que decirmelo y te doy 5000€ por tu roady...

Todo sea por tu long jonh..  ;D ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

CoTi

Cita de: Smartaper en 07 de Febrero de 2008, 19:27:25 PM
Que mas da.. y todo lo que tenga 96º te pone borracho.. y si encima te regalan una Coca Loca.. mucho mejorr...!!!

Coti si te preocupa el comprarte el long jonh y no tienes €€ .. solo tienes que decirmelo y te doy 5000€ por tu roady...

Por esa cantidad sabes de sobra que solo hago actos sexuales, o no te acuerdas de la ultima vez??? jajajaja
*Link Removed*

newtonen

Uooooo!!!!!!

Simplemente sin comentarios... despues de ese video hay que pensarse eso de entrar en el club de la trucha :P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Cita de: CoTi en 07 de Febrero de 2008, 19:51:27 PM

Por esa cantidad sabes de sobra que solo hago actos sexuales, o no te acuerdas de la ultima vez??? jajajaja

De la ultima vez de que????

;D

CoTi

Cita de: Smartaper en 07 de Febrero de 2008, 21:27:26 PM
Cita de: CoTi en 07 de Febrero de 2008, 19:51:27 PM

De la ultima vez de que????

;D

De la que me tuviste k pagar los 5mil€uracos por mis servicios :P:P:P
*Link Removed*

Irenika

;D

Pero cuando has arreglado tus cuartos de baño y yo te lo he pagado???

:D