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Eliminar carbonilla motor

Iniciado por expertdecisions, 14 de Mayo de 2012, 11:15:16 AM

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vubet

¿que agua oxigenada? ???
¿100 volumenes o la normal de curas?
¿El hidrógeno y Oxígeno que se produce no puede reventar nada? :-\
Que nivelazo :o
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

Bacterio

Alucino con el agua oxigenada 8)

Y no se le podría poner luego Betadine? .....para que quede bien desinfectado y luego ya ande finísimo!!! ;D ;D ;D

Nebur

:o :o

Ante tal comentario me dejáis anonadado

Pues  mi experiencia no a contemplado

Mas quisiera saber

Como lo vais hacer

Ya que mi intención es hacerlo

Si dais alguna guía para comprendedlo.

Y de seguro os lo agradezco

Porque es cosa buena saberlo

;D


Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

¡Están locos estos romanos!



Saludos.

Javier

Nebur, la loca primavera ha sacado a la luz tu vena mecanico-romántica. Ahora debieras escribir una oda al smart...  ;D

Nebur

Dame tiempo Javier damen tiempo  ;D ;D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

NoZone

¿Y bien? ¿se ha encontrado algún modo de hacerlo a los turbo?  ::)

Javier

Pongamos el tema de actualidad.

¿Expert al final como quedó el tema?,¿que agua oxigenada usaste y cantidad?, mi hijo tiene un terrano 2 tdi con bloque y culata de acero y con 150.000 kms creo que un descarbonillado le vendrá de maravilla, pues lo usa mucho en bajas vueltas, hace campo y seguro que lo agradece.

Para evitar el turbo inyectaria el H2O2 a la entrada de la admisión, después del intercooler.

expertdecisions

Un cuarto de litro aprox. de agua oxigenada 110 vol. que es la que uso para hacer prototipos de circuitos impresos. Aunque una de 100 podría valer igualmente

Pulverizada con paciencia en la admisión, (en la caja del filtro de aire tras haberlo sacado) usando una botella de pulverizar de Glasex.
Al final el turbo no es problema ya que no disocia el agua oxigenada lo que sí sucede donde tiene que suceder, en el cilindro con la explosión.
Me encanta modificar mis coches

Javier

Muchas gracias Expert, ya con los datos, nos pondremos manos a la obra, ya comentaremos como queda el "blanqueado".

Un saludo.

Fran