Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 03:38:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 154
Total: 154

154 Visitantes, 0 Usuarios

interes en reprogramar un pure

Iniciado por frantwo, 05 de Agosto de 2014, 07:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frantwo

Hola a todos:
¡ he leído sobre el tema de las repro en el foro y estoy impresionado con los conocimientos de muchos de vosotros.¡¡¡
Yo tengo un pure de 54cv año 2002con  tiene de aire , filtro k&n y recién reparado el motor. Se da la circunstancia que tengo montado un motor 700cc en mi pure 600cc claro ésta que no he cambiado la electrónica ni la centralita, aunque mi motor pudiera dar mas potencia la centralita tiene un mapa de 54cv.
los consumos los tengo calculados sobre los 6l 100km hago unos 300km por cada tanque de gasolina todo en Tenerife.
Mi pregunta es,
¿alguno de vosotros podría decirme que mapa puedo poner a mi coche para que mejore la respuesta del motor y que pueda llegar a ahorrar combustible.?
quisiera algo de potencia extra pero no algo que afecte demasiado,  entre 65cv y 75cv.
quisiera información para descargarme los mapas que me recomendéis
si es así, mi correo electrónico en fran_s134@hotmail.com
Gracias por vuestras respuestas.

Sopmac

Yo te aconsejaría que para ahorrar, lleves el coche a punta de gas, no tires de turbo y aproveches la inercia del coche hasta frenar, no hay otro secreto. ;)

Con el motor que llevas actualmente, no tengo ni idea si se puede reprogramar con más potencia, ya que como bien dices, el coche seguirá pensando que es un 54 cv.

Saludos.

frantwo

Por eso no busco nada que sobrepase límites normales solo optimizar y mejorar algo la es puesta y los consumos una reproducción original de 71cv estaría perfecto el motor es del año 2004

Jorge Javier

Mich

Hola frantwo.
Con el motor de 700 has puesto un turbo nuevo (diferente) o el q llevabas en el 600? Q modelo de ecu llevas? Yo llevo un pupurri q hizo el anterior dueño y creo q el problema esta en q cartografias hay para cada modelo de ecu. Si tienes una ecu q se montaba solo en los 600 no habrá mucho para elegir a no ser q sea a medida. Q dicen los expertos por aqui?  :)

frantwo

llevo motor 700cc,  caja y centralita 600 54cv pure.
le puesto filtro k&N entrada lateral de aire, he desviado los gases del carter y ahora quiero los manguitos el Tik y del radiador de aire, estoy pensando en Tradetec, los que tiene, estan bien de precio.